Foro de x-tiaN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de x-tiaN

Foro de Ocio. Foro de todos. ¡Vlc!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quien ganará el gran premio de....

Ir abajo 
4 participantes

¿Quien ganará el G.P de Hungría?
Fernando Alonso
Quien ganará el gran premio de.... Vote_lcap75%Quien ganará el gran premio de.... Vote_rcap
 75% [ 3 ]
Lewis Hamilton
Quien ganará el gran premio de.... Vote_lcap25%Quien ganará el gran premio de.... Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Kimi Raikkonen
Quien ganará el gran premio de.... Vote_lcap0%Quien ganará el gran premio de.... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Felipe Massa
Quien ganará el gran premio de.... Vote_lcap0%Quien ganará el gran premio de.... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nick Heifield
Quien ganará el gran premio de.... Vote_lcap0%Quien ganará el gran premio de.... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Robert Kubica
Quien ganará el gran premio de.... Vote_lcap0%Quien ganará el gran premio de.... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Takuma Sato
Quien ganará el gran premio de.... Vote_lcap0%Quien ganará el gran premio de.... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mark Webber
Quien ganará el gran premio de.... Vote_lcap0%Quien ganará el gran premio de.... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
rupa
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 119
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Quien ganará el gran premio de.... Empty
MensajeTema: Quien ganará el gran premio de....   Quien ganará el gran premio de.... Icon_minitimeMar 24 Jul 2007, 18:53

A partir de ahora empezamos con los sondeos de quien ganaran los grandes premios de F1

TENEIS QUE PONER CUAL VA A SER SEGÚN VOSOTROS EL PODIUM DE EL G.P DE HUNGRÍA


Última edición por el Mar 24 Jul 2007, 18:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Victor
Forero/a
Forero/a
Victor


Cantidad de envíos : 90
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Quien ganará el gran premio de.... Empty
MensajeTema: Re: Quien ganará el gran premio de....   Quien ganará el gran premio de.... Icon_minitimeMar 24 Jul 2007, 18:57

Siempre apostando por Fernando Alonso ajajaj Magic Alonso y su calvito :lol:

Y creo que el pesao de hamilton estara en 2 comprando a to dios ¬¬

Y el 3 .. va mira el tercero se lo dejo vacante al mejor postor :lol:


Última edición por el Mar 24 Jul 2007, 21:51, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
rupa
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 119
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Quien ganará el gran premio de.... Empty
MensajeTema: Re: Quien ganará el gran premio de....   Quien ganará el gran premio de.... Icon_minitimeMar 24 Jul 2007, 19:41

el proximo podium va a ser
1º F.Alonso
2ºK. Raikkonen
3º L.Hamilton
Volver arriba Ir abajo
x-tiaN
Admin
Admin
x-tiaN


Cantidad de envíos : 180
Localisation : Vlc
Fecha de inscripción : 25/06/2007

Quien ganará el gran premio de.... Empty
MensajeTema: Re: Quien ganará el gran premio de....   Quien ganará el gran premio de.... Icon_minitimeMar 24 Jul 2007, 21:48

Yo más o menos igual que Rupa...

1º Alonso
2º Massa
3º Kubica
Volver arriba Ir abajo
Ipod_nano
Novato
Novato
Ipod_nano


Cantidad de envíos : 72
Localisation : En el Núcleo
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Quien ganará el gran premio de.... Empty
MensajeTema: Re: Quien ganará el gran premio de....   Quien ganará el gran premio de.... Icon_minitimeMiér 25 Jul 2007, 21:58

1º Hamilton
2ºMassa
3º Alosno

Alonso creo que pegara un bajoncin despues de esta racha y Hamilton remontara un poco..Massa pues nada en su línea, Raikkonen va a estar...
Volver arriba Ir abajo
x-tiaN
Admin
Admin
x-tiaN


Cantidad de envíos : 180
Localisation : Vlc
Fecha de inscripción : 25/06/2007

Quien ganará el gran premio de.... Empty
MensajeTema: Re: Quien ganará el gran premio de....   Quien ganará el gran premio de.... Icon_minitimeMiér 25 Jul 2007, 22:55

Ipod_nano escribió:
1º Hamilton
2ºMassa
3º Alosno

Alonso creo que pegara un bajoncin despues de esta racha y Hamilton remontara un poco..Massa pues nada en su línea, Raikkonen va a estar...
Hamilton 1º?

Yo creo que a ese chaval ya se le a quitado esa suerte que tenia (Ojalá)
Volver arriba Ir abajo
Victor
Forero/a
Forero/a
Victor


Cantidad de envíos : 90
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Quien ganará el gran premio de.... Empty
MensajeTema: Re: Quien ganará el gran premio de....   Quien ganará el gran premio de.... Icon_minitimeJue 26 Jul 2007, 14:07

x-tiaN escribió:
Ipod_nano escribió:
1º Hamilton
2ºMassa
3º Alosno

Alonso creo que pegara un bajoncin despues de esta racha y Hamilton remontara un poco..Massa pues nada en su línea, Raikkonen va a estar...
Hamilton 1º?

Yo creo que a ese chaval ya se le a quitado esa suerte que tenia (Ojalá)

Hamilton lo que pasa es que tiene mucha pasta y muchos amigotes y en Mclaren yo a Alonso al principio lo veia mu malito y que a Hamilton le salia todo mal, pero Alonso ha vuelto
Volver arriba Ir abajo
x-tiaN
Admin
Admin
x-tiaN


Cantidad de envíos : 180
Localisation : Vlc
Fecha de inscripción : 25/06/2007

Quien ganará el gran premio de.... Empty
MensajeTema: Re: Quien ganará el gran premio de....   Quien ganará el gran premio de.... Icon_minitimeJue 26 Jul 2007, 14:17

Victor escribió:
x-tiaN escribió:
Ipod_nano escribió:
1º Hamilton
2ºMassa
3º Alosno

Alonso creo que pegara un bajoncin despues de esta racha y Hamilton remontara un poco..Massa pues nada en su línea, Raikkonen va a estar...
Hamilton 1º?

Yo creo que a ese chaval ya se le a quitado esa suerte que tenia (Ojalá)

Hamilton lo que pasa es que tiene mucha pasta y muchos amigotes y en Mclaren yo a Alonso al principio lo veia mu malito y que a Hamilton le salia todo mal, pero Alonso ha vuelto

Mucha pasta no, lo que pasa es que eran amigos de Ecclestone y le dijo a Hamilton que le pondría en la formula uno sin problemas y en un buen equipo y como McLaren es de Gran Bretaña como él, pues es el favorito por todos y hacen que todo sea mejor para él.
Volver arriba Ir abajo
Ipod_nano
Novato
Novato
Ipod_nano


Cantidad de envíos : 72
Localisation : En el Núcleo
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Quien ganará el gran premio de.... Empty
MensajeTema: Re: Quien ganará el gran premio de....   Quien ganará el gran premio de.... Icon_minitimeJue 26 Jul 2007, 15:13

A ver lo de Mclaren con HAmilton, es un poc razonable..tine pasta, es ingles, Mclaren es inglesa y por eso esta de primero y tl..

Si por ejemplo, la Seat hiciese un equipo y estuviese Alonso pues...le enchufarian cosas que al otro no se las pondrias, por que es de la csa y tl..

Hay que enterderlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien ganará el gran premio de.... Empty
MensajeTema: Re: Quien ganará el gran premio de....   Quien ganará el gran premio de.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien ganará el gran premio de....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quereis ver el gran premio de Europa ¿?
» Le Tour De France ¿quien sera el Ganador?
» Caiga Quien Caiga [CQC]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de x-tiaN :: Especiales :: Fórmula 1 (f1)-
Cambiar a: