Foro de x-tiaN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de x-tiaN

Foro de Ocio. Foro de todos. ¡Vlc!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CINE: Piratas del Caribe 3

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
x-tiaN
Admin
Admin
x-tiaN


Cantidad de envíos : 180
Localisation : Vlc
Fecha de inscripción : 25/06/2007

CINE: Piratas del Caribe 3 Empty
MensajeTema: CINE: Piratas del Caribe 3   CINE: Piratas del Caribe 3 Icon_minitimeMar 24 Jul 2007, 21:24

Argumento:
Siguiendo la estela de lo sucedido en "Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto" , encontramos a nuestros héroes Will Turner, Elizabeth Swann aliados con el capitán Barbossa en una búsqueda desesperada para liberar al capitán Jack Sparrow de las manos de Davy Jones. Mientras el terrorífico barco fantasma, el Holandés Errante, bajo el control de la East India Trading Company, causa estragos a lo largo de los Siete Mares. Will y Elizabeth, navegando en medio de la traición, la felonía y mares salvajes, deben seguir adelante rumbo a Singapur y enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng.

Tipo(s) de película DUB PIRATAS DEL CARIBE, EN EL FIN DEL MUNDO
Director: Gore Verbinski
Género: Acción, Comedia
Reparto: Johnny Depp, Orlando Bloom,Keira Knightley,Geoffrey Rush,Chow Yun-Fat,Bill Nighy
Duración: 2 hora 54 minutos
Estreno: 24/05/2007
Nacionalidad: USA
Volver arriba Ir abajo
rupa
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 119
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/07/2007

CINE: Piratas del Caribe 3 Empty
MensajeTema: Re: CINE: Piratas del Caribe 3   CINE: Piratas del Caribe 3 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2007, 16:32

Ostia ya ha salido¿? pues no la he visto lol! una de las pocas peliculas que me gusta BASTANTE BUENO ... HAbra que ir a verla
Volver arriba Ir abajo
Victor
Forero/a
Forero/a
Victor


Cantidad de envíos : 90
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2007

CINE: Piratas del Caribe 3 Empty
MensajeTema: Re: CINE: Piratas del Caribe 3   CINE: Piratas del Caribe 3 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2007, 16:41

A mi me gusta mucho ademas es to bonito el final entre la prota y el Orlando Bloom, pero la peli en si me ralla un puñao porque no paran de traicionarse unos a otro y buah xDDD Me ralla mucho pero al final me gusta :D
Volver arriba Ir abajo
x-tiaN
Admin
Admin
x-tiaN


Cantidad de envíos : 180
Localisation : Vlc
Fecha de inscripción : 25/06/2007

CINE: Piratas del Caribe 3 Empty
MensajeTema: Re: CINE: Piratas del Caribe 3   CINE: Piratas del Caribe 3 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2007, 16:41

Jode tío! Ya salió hace un par de meses, yo en el cine no la ví, y bueno... está bien, pero me gustó más la primera.
Volver arriba Ir abajo
Ipod_nano
Novato
Novato
Ipod_nano


Cantidad de envíos : 72
Localisation : En el Núcleo
Fecha de inscripción : 24/07/2007

CINE: Piratas del Caribe 3 Empty
MensajeTema: Re: CINE: Piratas del Caribe 3   CINE: Piratas del Caribe 3 Icon_minitimeDom 29 Jul 2007, 22:51

Me gustaron mas las anteriores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CINE: Piratas del Caribe 3 Empty
MensajeTema: Re: CINE: Piratas del Caribe 3   CINE: Piratas del Caribe 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CINE: Piratas del Caribe 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CINE: Next
» CINE: Los Simpsons. La película
» CINE: Harry Potter y la orden del Felix

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de x-tiaN :: CINE Y TV-
Cambiar a: