Foro de x-tiaN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de x-tiaN

Foro de Ocio. Foro de todos. ¡Vlc!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué luchador...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
x-tiaN
Admin
Admin
x-tiaN


Cantidad de envíos : 180
Localisation : Vlc
Fecha de inscripción : 25/06/2007

¿Qué luchador... Empty
MensajeTema: ¿Qué luchador...   ¿Qué luchador... Icon_minitimeMiér 25 Jul 2007, 00:43

de SmackDown os gusta más? Y por qué?
Volver arriba Ir abajo
Victor
Forero/a
Forero/a
Victor


Cantidad de envíos : 90
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2007

¿Qué luchador... Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué luchador...   ¿Qué luchador... Icon_minitimeMiér 25 Jul 2007, 01:02

Tio yo eso no lo veo xDDD.. Pero si lo viese seria el grandote de Melenas largas rubias(no me lo invento me suena de algo) :cheers:
Volver arriba Ir abajo
x-tiaN
Admin
Admin
x-tiaN


Cantidad de envíos : 180
Localisation : Vlc
Fecha de inscripción : 25/06/2007

¿Qué luchador... Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué luchador...   ¿Qué luchador... Icon_minitimeMiér 25 Jul 2007, 01:07

Victor escribió:
Tio yo eso no lo veo xDDD.. Pero si lo viese seria el grandote de Melenas largas rubias(no me lo invento me suena de algo) :cheers:

Egde creo que se llama, uno con melena larga, rubio.

El amo de todos es Batista!!!
Volver arriba Ir abajo
Ipod_nano
Novato
Novato
Ipod_nano


Cantidad de envíos : 72
Localisation : En el Núcleo
Fecha de inscripción : 24/07/2007

¿Qué luchador... Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué luchador...   ¿Qué luchador... Icon_minitimeMiér 25 Jul 2007, 21:56

Es todo teatro eee, es como si hubiese un guion escrito..vamos..una serie.

Aunque los tios se han hormonado que da gusto eee xD
Si me tengo que quedar con alguno me quedo con el Rey misterio que por lo menos tiene raices como nosotros
Volver arriba Ir abajo
rupa
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 119
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/07/2007

¿Qué luchador... Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué luchador...   ¿Qué luchador... Icon_minitimeJue 26 Jul 2007, 11:09

Sin duda el puto amo es mark henry!!! fuerte alto nadie puede con el
Volver arriba Ir abajo
x-tiaN
Admin
Admin
x-tiaN


Cantidad de envíos : 180
Localisation : Vlc
Fecha de inscripción : 25/06/2007

¿Qué luchador... Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué luchador...   ¿Qué luchador... Icon_minitimeJue 26 Jul 2007, 12:44

Ipod_nano escribió:
Es todo teatro eee, es como si hubiese un guion escrito..vamos..una serie.

Aunque los tios se han hormonado que da gusto eee xD
Si me tengo que quedar con alguno me quedo con el Rey misterio que por lo menos tiene raices como nosotros

¿Es todo teatro?

Pues yo creo que no, eh. Al principio cuando lo veia si que lo creia y mucha gente lo decia, pero cuando ya lo veo de continuo, no me parece que sea de teatro, eh, para nada. Sino... Que le pasó a Rey Mysterio con Chavo Guerrero, le dejo destrozado y le tuvieron que operar. O a Batista cuando le ganó a Finlay despues salió el rey booker y entre los dos le detrozaron el brazo que le operaron hace 1 año y después tuvo que salir con vendas incluso no pudo pelear. Así que no creo que sea nada de teatro.
Volver arriba Ir abajo
Ipod_nano
Novato
Novato
Ipod_nano


Cantidad de envíos : 72
Localisation : En el Núcleo
Fecha de inscripción : 24/07/2007

¿Qué luchador... Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué luchador...   ¿Qué luchador... Icon_minitimeJue 26 Jul 2007, 13:21

x-tiaN escribió:
Ipod_nano escribió:
Es todo teatro eee, es como si hubiese un guion escrito..vamos..una serie.

Aunque los tios se han hormonado que da gusto eee xD
Si me tengo que quedar con alguno me quedo con el Rey misterio que por lo menos tiene raices como nosotros

¿Es todo teatro?

Pues yo creo que no, eh. Al principio cuando lo veia si que lo creia y mucha gente lo decia, pero cuando ya lo veo de continuo, no me parece que sea de teatro, eh, para nada. Sino... Que le pasó a Rey Mysterio con Chavo Guerrero, le dejo destrozado y le tuvieron que operar. O a Batista cuando le ganó a Finlay despues salió el rey booker y entre los dos le detrozaron el brazo que le operaron hace 1 año y después tuvo que salir con vendas incluso no pudo pelear. Así que no creo que sea nada de teatro.

Si te fijas..cuando lo de Chavo y Rey, apartaban la camra y chavo le pegaba a la columna de metal, luego hicieron un paripe de la operacion y tl..a veces si que se hacen daño.. y sangre y tl.y es verdad pero en la mayoria de los casos..TEATRO
Volver arriba Ir abajo
x-tiaN
Admin
Admin
x-tiaN


Cantidad de envíos : 180
Localisation : Vlc
Fecha de inscripción : 25/06/2007

¿Qué luchador... Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué luchador...   ¿Qué luchador... Icon_minitimeJue 26 Jul 2007, 13:36

Ipod_nano escribió:
x-tiaN escribió:
Ipod_nano escribió:
Es todo teatro eee, es como si hubiese un guion escrito..vamos..una serie.

Aunque los tios se han hormonado que da gusto eee xD
Si me tengo que quedar con alguno me quedo con el Rey misterio que por lo menos tiene raices como nosotros

¿Es todo teatro?

Pues yo creo que no, eh. Al principio cuando lo veia si que lo creia y mucha gente lo decia, pero cuando ya lo veo de continuo, no me parece que sea de teatro, eh, para nada. Sino... Que le pasó a Rey Mysterio con Chavo Guerrero, le dejo destrozado y le tuvieron que operar. O a Batista cuando le ganó a Finlay despues salió el rey booker y entre los dos le detrozaron el brazo que le operaron hace 1 año y después tuvo que salir con vendas incluso no pudo pelear. Así que no creo que sea nada de teatro.

Si te fijas..cuando lo de Chavo y Rey, apartaban la camra y chavo le pegaba a la columna de metal, luego hicieron un paripe de la operacion y tl..a veces si que se hacen daño.. y sangre y tl.y es verdad pero en la mayoria de los casos..TEATRO

Lo viste, no?
Tenia que haber ganado Rey Mysterio claramente.
Pues yo creo que no es teatro, y quiero salir de esa duda xD
Volver arriba Ir abajo
Victor
Forero/a
Forero/a
Victor


Cantidad de envíos : 90
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2007

¿Qué luchador... Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué luchador...   ¿Qué luchador... Icon_minitimeJue 26 Jul 2007, 14:00

Bueno yo veo un poco de teatro cuando le metes una ostia a alguien le vuelas y se nota el cambio de cuando se hace porque lo has hecho a como lo hacen ahi no veo golpes bueno .. los veo y no noto sensacion de dolor
Volver arriba Ir abajo
j0sVi
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localisation : detras tuya
Fecha de inscripción : 26/07/2007

¿Qué luchador... Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué luchador...   ¿Qué luchador... Icon_minitimeVie 27 Jul 2007, 01:23

VENGA !! son mejores q raul en eso de tirarse a la piscina(teatro)

cn una ostia de esos vuelas x los aires
Volver arriba Ir abajo
Ipod_nano
Novato
Novato
Ipod_nano


Cantidad de envíos : 72
Localisation : En el Núcleo
Fecha de inscripción : 24/07/2007

¿Qué luchador... Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué luchador...   ¿Qué luchador... Icon_minitimeSáb 28 Jul 2007, 21:21

j0sVi escribió:
VENGA !! son mejores q raul en eso de tirarse a la piscina(teatro)

cn una ostia de esos vuelas x los aires

Te meten una ostia de esas y estas con la cara aboyada de por vida xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué luchador... Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué luchador...   ¿Qué luchador... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué luchador...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de x-tiaN :: Especiales :: SmackDown!-
Cambiar a: