Foro de x-tiaN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de x-tiaN

Foro de Ocio. Foro de todos. ¡Vlc!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Le Tour De France ¿quien sera el Ganador?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ipod_nano
Novato
Novato
Ipod_nano


Cantidad de envíos : 72
Localisation : En el Núcleo
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Le Tour De France ¿quien sera el Ganador? Empty
MensajeTema: Le Tour De France ¿quien sera el Ganador?   Le Tour De France ¿quien sera el Ganador? Icon_minitimeJue 26 Jul 2007, 15:01

De momento el lider es Alberto Contador, olé¡¡ dejando a españa en lo mas alto, dos añitos seguidos (si ganamos este) estando en el podium.

Gracias Rasmussen por haberte dopado hasta el culo (Noticia de Hoy 26/07/07 a las 5:00)

General:
1-Contador(ESP)
2-Evans
3-Leipheimer
4-Sastre(ESP)
5-Zubeldia(ESP)
6-Valverde(ESP)
Volver arriba Ir abajo
rupa
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 119
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Le Tour De France ¿quien sera el Ganador? Empty
MensajeTema: Re: Le Tour De France ¿quien sera el Ganador?   Le Tour De France ¿quien sera el Ganador? Icon_minitimeJue 26 Jul 2007, 15:14

nop esta claro que se haya dopado pero hay muchos motivos para que no se creara la polemica del año pasado! con lo que me gusta el tour Y lo que me a decepcionado mi corredor favorito VINOKOUROV black-eye black-eye BUENO TNEEMOS LOS ESPAÑOLES GRAN FUTURO EN ESTO VIVA ALBERTO CONTADOR
Volver arriba Ir abajo
Ipod_nano
Novato
Novato
Ipod_nano


Cantidad de envíos : 72
Localisation : En el Núcleo
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Le Tour De France ¿quien sera el Ganador? Empty
MensajeTema: Re: Le Tour De France ¿quien sera el Ganador?   Le Tour De France ¿quien sera el Ganador? Icon_minitimeJue 26 Jul 2007, 15:21

rupa escribió:
nop esta claro que se haya dopado pero hay muchos motivos para que no se creara la polemica del año pasado! con lo que me gusta el tour Y lo que me a decepcionado mi corredor favorito VINOKOUROV black-eye black-eye BUENO TNEEMOS LOS ESPAÑOLES GRAN FUTURO EN ESTO VIVA ALBERTO CONTADOR

Nano..a ver...Antes del Tour tienen que decir donde van a entrenar..entonces aki el listo de Rasmussen no lo dijo, asi se libro...y ya por eso tendria que estar fuera..en la etapa nº11, no le dejaban ya salir pero salio justamente antes de empezar.. y ahora pues al carrer.

Vinokourov, dio mucho cante..se desploma, por asi decirlo y de repente pues resurge(lo mismo que Landis).

VINO..a verlo hecho mas disimuladamente..y esk encima ha perjudicado a sus compañeros, teniamos a Astarloza en el nº10 yale..por culpa de VINO a la calle, pues no me parece..
Volver arriba Ir abajo
rupa
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 119
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Le Tour De France ¿quien sera el Ganador? Empty
MensajeTema: Re: Le Tour De France ¿quien sera el Ganador?   Le Tour De France ¿quien sera el Ganador? Icon_minitimeJue 26 Jul 2007, 15:40

astarloza sigue estando ehh
que astarloza es de euskaltel no que esta claro que hace falta 1 año de respiro o algo
de VINO no te puedes fiar porque es un grande y mira buff me defraudo
Volver arriba Ir abajo
Ipod_nano
Novato
Novato
Ipod_nano


Cantidad de envíos : 72
Localisation : En el Núcleo
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Le Tour De France ¿quien sera el Ganador? Empty
MensajeTema: Re: Le Tour De France ¿quien sera el Ganador?   Le Tour De France ¿quien sera el Ganador? Icon_minitimeJue 26 Jul 2007, 15:42

rupa escribió:
astarloza sigue estando ehh
que astarloza es de euskaltel no que esta claro que hace falta 1 año de respiro o algo
de VINO no te puedes fiar porque es un grande y mira buff me defraudo

Es verdad..perdon por mi error..
Volver arriba Ir abajo
rupa
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 119
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Le Tour De France ¿quien sera el Ganador? Empty
MensajeTema: Re: Le Tour De France ¿quien sera el Ganador?   Le Tour De France ¿quien sera el Ganador? Icon_minitimeJue 26 Jul 2007, 15:43

jjaja no pasa na los que se fueron x VINO fueron KLODEN Y KASHEKIN QUE IBAN 5Y 8
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Le Tour De France ¿quien sera el Ganador? Empty
MensajeTema: Re: Le Tour De France ¿quien sera el Ganador?   Le Tour De France ¿quien sera el Ganador? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Le Tour De France ¿quien sera el Ganador?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien ganará el gran premio de....
» Caiga Quien Caiga [CQC]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de x-tiaN :: DEPORTES-
Cambiar a: